jueves, 23 de abril de 2009

II Encuentro Boliviano de la Enfermedad del Alzheimer


La Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, tiene a bien invitar a la población boliviana a la celebración del II Encuentro Boliviano de la Enfermedad del Alzheimer, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en la ciudad de Sucre, en este evento se prevé la participación de profesionales en salud de diferentes departamentos, quienes darán una serie de charlas al público asistente, se capacitará a los efectivos del Comando Departamental de la Policía, fortaleciendo así el Programa Retorno Seguro, y se iniciarán las Jornadas de Evaluación Cognitiva a los adultos mayores de la ciudad, por connotados neuropsicólogos del Centro de Investigaciones Psicológicas y Neuropiscológicas Bolivia – CIPNp-B.

II Encuentro boliviano de la Enfermedad del Alzheimer
Hotel Kolping
Casas Kolping Sucre
Pasaje Iturricha N° 265 – Zona La Recoleta

Informes e inscripciones:
Edificio de la Vicaría Pastoral
Secretaria de la Vicaría Pastoral
Teléfonos: 6443906
Calle Olañeta N° 62 – Plazuela Zudañes
aab@bolivia.com

(Afiche auspiciado por ANDROMACO / ABL PHARMA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto sera el costo de este encuentro?y si entregaran certificados? y desde que hora se realizara este encuentro y hasta que hora? estas mis curiosidades, por favor quisiera saber mas sobre este encuentro.

AAB dijo...

Buenos días:

Gracias por comunicarse con nosotros, el evento se realizará tal cual lo hemos anunciado en el Hotel y Casas Kolping en la ciudad de Sucre, tendrá un costo simbólico que es básicamente para pagar el arrendamiento de local que nos han rebajado amablamente en un 50%, y que estará entre los 10 y Bs.

Efectivamente entregaremos certificados de asistencia.

Muchas gracias por su apoyo y comunicación.

AAB

Anónimo dijo...

Bueno muchas gracias por la respuesta.
Soy una estudiante de psicologia de Santa Cruz, estoy muy interesada en asistir al encuentro, gracias.

AAB dijo...

Estimada amiga:

Con el mayor de los gustos le daremos la bienvenida al II Encuentro, y le solicitamos se comunique con el Capítulo Santa Cruz, a fin de coordinar su viaje, ya que una representación irá desde su ciudad hacia Sucre.

Si precisa mayor información, le solicitamos háganos llegar su correo electrónico, para remitirsela a la brevedad posible, el nuestro es aab@bolivia.com