sábado, 28 de junio de 2008

Primer Encuentro Boliviano de la Enfermedad de Alzheimer


La AAB, en su reunión ordinaria del día de hoy sábado 28 de junio ha determinado hacer pública una de sus principales actividades de la gestión, para la celebración del Día Mundial del Alzheimer el 21 de Septiembre, y este se traducirá en la realización del Primer Encuentro Boliviano de la Enfermedad de Alzheimer, a celebrarse en Septiembre en la ciudad de Cochabamba.

En este evento se prevé un apoyo sustancial a familia y cuidadores, frente a la experiencia de la AAB que precisa de más información sobre este mal, en conjunción con profesionales de salud y expertos, por otro lado, será el momento de las alianzas estratégicas entre sectores privados y públicos del país, para entre todos enfrentar esta enfermedad de forma conjunta.

La AAB, invita, por lo tanto, a ser parte de la organización de este primer evento nacional específico de la temática en el país, bienvenidos.

1 comentario:

carmen dijo...

Muy buenas sean dadas, a quien corresponda, realizar un voluntariado con las personas adultas me encantaria no se como contactarme o a con quienes si pueden darme respuesta, mi correo es carmenspana@hotmail.com, agradesco cualquier noticia gracias