lunes, 31 de marzo de 2008

Asociación Alzheimer Bolivia, logra su Reconocimiento Legal


Para los miembros de la Asociación Alzheimer Bolivia en su Capítulo Cochabamba, el día de hoy lunes 31 de marzo del año 2008, a poco más de dos meses de haberse fundado este colectivo de apoyo humanitario para afectados y familiares de la enfermedad del Alzheimer, se constituye en su plena consolidación, toda vez que la Prefectura del Departamento de Cochabamba, otorgó su reconocimiento legal a través de su Personalidad Jurídica, que le posibilitará su trabajo en todo el territorio nacional, según las normas vigentes en Bolivia.


Es menester agradecer a todos y cada uno de quienes hicieron posible este importante salto cualitativo, a los miembros del Directorio y su Comité Ejecutivo, quienes posibilitaron la financiación de los costes al Estado para la tramitación, para todos los asociados y voluntarios que se suman permanentemente a este cometido que por su carácter social merece todo nuestro apoyo.


Para las autoridades de la Prefectura del Departamento, expresada en su máxima autoridad Capitán Manfred Reyes Villa, en especial para la Jhonny Ferrel Soria Galvarro, Secretario General de este estamento estatal, quien desinteresadamente apoyo esta causa. Para los Abogados Rafael Valenzuela y Ma. Del Carmen Montaño del Granado, que se unieron con la AAB, prestando sus servicios profesionales sin costo.


Está sentado, entonces, el compromiso mantener el espíritu de apoyo a afectados y familias que viven de cerca el Alzheimer, sabiéndonos que no estamos solos y que es una causa que requiere de todos y cada uno de nosotros.


La Mesa Directiva

No hay comentarios: