miércoles, 8 de septiembre de 2010

3° Encuentro boliviano de la Enfermedad de Alzheimer


La Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, convoca al 3° Encuentro boliviano de la Enfermedad de Alzheimer que se realizará del 1 al 2 de octubre en la ciudad de Sucre. Este evento está organizado por el Capítulo de la Capital con importantes repercusiones nacionales y locales.

Será auspiciado por el Ministerio de Salud y Deportes, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, la Sociedad Boliviana de Neurología, Help Age Internacional, TECNOFARMA, ABL Pharma, Colegio Médico – Chuquisaca, Sociedad de Medicina Interna de Chuquisaca, Defensoría del Pueblo – Sucre, Centro Psiquiátrico Gregorio Pacheco, Centro de Investigaciones Psicológicas y Neuropsicológicas Bolivia, Organización para el Desarrollo Humano Integral y otras entidades que se están sumando a esta iniciativa.

En próximos días se presentará el programa oficial, y se convoca a todas las organizaciones a sumarse a esta actividad.

El Encuentro se realizará en el Salón Auditorio del Colegio Médico, Avenida Emilio Mendizabal N° 639, teléfono 6451168, móvil 72927512 – Sucre.

La AAB, agradece a todos y todas quienes hacen posible este evento, a las instituciones que nos permiten generar más credibilidad y sostén para acciones nuestras en pos del adulto mayor.


“No me recuerdes que era el amor simplemente hazme sentir tu calor”