jueves, 21 de mayo de 2009

La AAB, visitó a su similar en Lima Perú





Con la visita del Representante de la Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, a las instalaciones de la Asociación Alzheimer Peruana de Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias, APEAD, se selló el día 19 de los corrientes un pacto de amistad entre ambas organizaciones.

Los Señores Gerardo Espinoza, Presidente de la APEAD, Sonia Vela y Blanca Ocampo, recibieron a Gustavo Cardoso de la AAB, conversando e intercambiando información sobre las experiencias en ambos países, además visitando su infraestructura situada en la céntrica Avenida Arequipa de Miraflores. La APEAD, se fundó en diciembre del año 1999, por lo tanto cumplirá una década de trabajo y está formada por familiares de pacientes con Alzheimer y profesionales que trabajan en el área.

Compone Alzheimer’s Disease International (ADI), como miembro definitivo de ésta organización mundial que congrega a las Asociaciones de Alzheimer del mundo. Asimismo, es miembro fundador de Alzheimer Iberoamérica (AIB).

Resultó muy importante para la AAB, conocer de cerca sus actividades, resaltándose sus jornadas de evaluación de la memoria que de manera pública y gratuita han significado socializar las características de la enfermedad, además, que posibilita un trabajo directo con la comunidad y un apoyo efectivo a pacientes y familiares. Por su parte para la APEAD, resultaron relevantes los avances que se dieron en Bolivia, respecto al Alzheimer demostrando así que si bien se tienen diferentes caminos confluirán en una misma meta: procurar mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno.

La AAB agradece a la APEAD su apoyo y bienvenida, y comprende la necesidad de aunar más y más esfuerzos conjuntos.

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es