
La AAB, rinde un sentido homenaje a nuestra amiga e impulsora de la Universidad de la Tercera Edad - UNI3 de Cochabamba, Sra. Nelly Martínez de Jiménez quién con su permanente empuje ha demostrado la preocupación por los Adultos Mayores, a través de actividades que ayuden a recuperar su valor social, cultural, moral y económico de sus vidas.
Sra. Nelly, en recientes horas nos ha dejado físicamente, no obstante, su espíritu y sapiencia están con todos nosotros, agradeciéndole de todo corazón por su obra que brillará en todas las generaciones que hemos estado junto a Ud.
Sra. Nelly, en recientes horas nos ha dejado físicamente, no obstante, su espíritu y sapiencia están con todos nosotros, agradeciéndole de todo corazón por su obra que brillará en todas las generaciones que hemos estado junto a Ud.
Diciembre de 2010
Continuando con las actividades programadas por la Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, esta vez la ciudad de Cochabamba, entre los días sábado 1 y Domingo 2, realizó la Jornada Departamental “Vivir con Alzheimer”, en instalaciones del Centro Fortaleza, bajo el auspicio de la Sociedad Boliviana de Geriatría y Gerontología, YMCA Kanata, ABL Pharma y TECNOFARMA.





La AAB, agradece de todo corazón el apoyo prestado por todos y cada uno de quienes se suman a nuestras Jornadas, al desprendimiento de personas como Ximena Badani, los profesionales en salud, los médicos de la Sociedad Boliviana de Geriatría y Gerontología, a la Universidad de la Tercera Edad UNI3 de Cochabamba a la cabeza de la Sra. Nelly Martínez de Jimenez, a todos los jóvenes de YMCA Kanata, a los asociados de nuestra familia, a las personas que con su aporte y apoyo están posibilitando que la solidaridad y afecto sean reales y se sientan prendadas de nuestros espíritus…