martes, 10 de mayo de 2011

Problemas iniciales de la memoria

El Centro Mente Activa, ha solicitado a la Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, pueda difundir e invitar a las personas y familias interesadas en la Campaña de atención Gratuita para adultos mayores, parar considerar problemas iniciales de la memoria.

Considérese que las evaluaciones neuropsicológicas son importantes, como parte de la detección precoz de las demencias, especialmente el Alzheimer, por lo que sugerimos puedan ser parte de este importante aporte de los amigos de Mente Activa.

Esta campaña se realizará los días viernes 13 de hrs. 9:00 a 17:00 y sábado 14 en hrs. 9:00 a 12:00, en el Centro Mente Activa, ubicado en Miraflores, c. / República Dominicana Nº 1841 (a media cuadra del Hospital Obrero), Tel. 2229104, e-mail: menteactiva2010@hotmail.com La Paz.

De igual manera el día viernes 13 a hrs. 19:30, se llevará a efecto una charla informativa de las demencias en el Adulto mayor, para pacientes, familiares y público en general a cargo de nuestros médicos, neurólogos y neuropsicólogos.

Muchas gracias a todos los profesionales que conforman Mente Activa.