lunes, 24 de enero de 2011

La AAB, celebró sus 3 años




El pasado sábado 22 de los corrientes, en inmediaciones del Centro de Convenciones El Campo, de la ciudad de Cochabamba, se celebró los 3 años de la fundación de la Asociación Alzheimer Bolivia (AAB), en esta oportunidad, y en representación de la misma, hicieron uso de la palabra su Directora Ejecutiva, Ximena Badani, su Presidente, Gustavo Cardoso, y Juan Carlos Durán, Director del Capítulo Sucre.

Se rememoró todos los avances que hasta la fecha significaron estos 3 años, destacándose, sin lugar a dudas, todo ese esfuerzo que hoy por hoy, son los 6 capítulos en Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Potosí y La Paz, habiéndose logrado capacitación, formación y promoción, en pos de “informar más y mejor, sobre las demencias en el adulto mayor”.

Por otro lado, se destacó que la AAB, es una entidad propositiva, tal cual lo está demostrando en la inserción de políticas públicas.

Desde ya, se tienen previstas muchas tareas, previéndose para esta gestión mayor acercamiento con entidades internacionales, la búsqueda de recursos para Centros de Apoyo, y la continuidad con todas las acciones que beneficien a los adultos mayores.

Resta agradecer a todos y cada uno de quienes hacen posible que la familia AAB, sea cada vez más sobresaliente, funcionando con un único combustible: la solidaridad.