martes, 6 de abril de 2010

Mente Activa


La Asociación Alzheimer Bolivia – AAB, tiene a bien informar a las personas de la ciudad de La Paz y El Alto, su alianza estratégica con diferentes profesionales en salud, quienes a través de Centro Mente Activa harán una sinergia con el trabajo y actividades que va realizando nuestra Asociación en bien de pacientes y familiares vinculados a las demencias.

Mente Activa es un centro Neurológico de diagnóstico y rehabilitación neurocognitiva diseñado para el tratamiento a pacientes con trastornos de memoria, atención, concentración, lenguaje planificación.

Las principales patologías que abordan son: Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Tumores del sistema nervioso, Esclerosos múltiple, Trastornos por déficit de atención e hiperactividad del adulto, Síndrome de Korsakoff, Deterioro cognitivo de diversas etiologías, Traumatismo de cráneo, Enfermedad cerebrovascular.

Cuentan con un equipo multidisciplinario integrado por médicos neurólogos especializados en el área de Neuropsicología, Kinesiología, Terapia ocupacional, Fonoaudiología, Musicoterapia y arte – Terapia, Auxiliares de enfermería, con capacitación permanente.

La AAB, agradece a quienes hacen posible esta correlación, Dra. María Isabel Cusicanqui, Lic. Darinka Muñoz, Dr. Juan Carlos Duran y Lic. Luis Ramos.

Mente Activa
Calle República Dominicana N° 1841
Entre Hospital Obrero y Díaz Romero
Miraflores
Teléfono: 2229104
Horarios de Atención: 0800 a 12:00 / 14:00 a 18:00
La Paz