miércoles, 26 de agosto de 2009

Hogar San Ramón: celebración del Día del Adulto Mayor

En inmediaciones del Hogar Asilo San Ramón, en la cuidad de La Paz; el día de hoy se conmemoró el Día Nacional del Adulto Mayor, en un emotivo acto que comenzó con la celebración de una misa presidida por Monseñor Edmundo Abastoflor y el descubrimiento de una placa alusiva al Centenario de esta institución a cargo de los descendientes de los Fundadores del Hogar Sra. Teresa Claure Zapata de Borda y Sr. Jorge Zapata Jara.

Más adelante, se vivió un enternecedor acto marcado por bailes y la Coronación de la Reina, una distinguida dama, quien con su vestido rojo deleitó a la concurrencia, tanto como el carisma de Sor Carmen Laguna, Madre Superiora del Hogar.

Este centro cumplirá 100 años el mes de octubre próximo, y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y su Comité de Festejos están preparando este acontecimiento, que al respecto fue reconocida hace pocos días atrás por la Cámara de Diputados, mediante una condecoración.

Desde la AAB, felicitamos a todos los Adultos Mayores en su día, y nos comprometemos a continuar con todas las tareas que nos impusimos, gracias por su afecto y cariño; de igual manera agradecemos por todo el trabajo que ejercen las Hermanitas en una comunión de afecto, compromiso y amor.