domingo, 18 de mayo de 2008

Nueva Directora Ejecutiva


La Asociación Alzheimer Bolivia, en su Asamblea Ordinaria del 17 de los corrientes eligió por unanimidad a la Dra. Janet Rosario Rojas Rivera, como Representante Legal de la institución; esta acefalia se debió a la renuncia irrevocable de la Lic. Rosa Ana Arze, quien dejó este cargo por razones personales.

La Asociación, agradece por todo el empeño puesto por la Sra. Arze en un momento de constitución de la entidad, sobre todo en la tramitación de los documentos que confluyeron en la otorgación de la Personalidad Jurídica por la Prefectura del Departamento de Cochabamba, su aporte ha sido muy significativo.

El reto está, de ahora en adelante, en dar continuidad a las actividades propuestas y la consolidación de un Plan de trabajo, habiéndose expuesto todo el apoyo a Rosario, por parte de los miembros de esta nueva familia que crece permanentemente en bien de los afectados y familiares por el mal del Alzheimer.

En el transcurso de la siguiente semana, se adecuará la oficina de la AAB, situada en el Hospital Viedma, con diferentes muebles que han sido donados, en su mayoría, por sus asociados. Posteriormente, se prevé la realización de un curso rápido de manejo de Internet, a fin de socializar más rápidamente la información; actividad prevista para el día 31 de mayo, en el Salón de la Parroquia el Hospicio a horas 10:00.

No hay comentarios: